Gràfiques Copymont S.L. - La Imprenta de Montmeló a su servicio
La mejor Imprenta del Vallés Oriental y Barcelona Capital Menu

Gràfiques Copymont Blog

El Arte de Escribir

Antes de exponer los principios de la escritura, menester es que expliquemos la forma como hay que colocarse para escribir y de qué modo debe tomarse la pluma. Son dos cuestiones importantes: la primera porque atañe a una postura airosa del cuerpo: la segunda porque tiene que ver con la facilidad de la ejecución.

  • Publicado por Copymont. Leer más...
  • Maestro del diseño "Paul Rand"

    Uno de los mayores representantes de diseño gráfico mundial, Paul Rand basó su formación profesional en las enseñanzas de la escuela de arquitectura y artes aplicadas de la bauhaus, fundada por W. Groplius en 1919 en Weimar y suprimida a continuación por el gobierno nazi.

  • Publicado por Copymont. Leer más...
  • Menos es Más

    Matar gorriones a cañonazos puede ser muy eficaz… pero no es precisamente eficiente. Las personas eficientes alcanzan sus objetivos con la menor inversión posible de recursos.

  • Publicado por Copymont. Leer más...
  • »

    Popular Posts

    • Menos es Más

      "Matar gorriones a cañonazos puede ser muy eficaz… pero no es precisamente eficiente". Leer más...

    • ¿Por qué un DIN A4 mide lo que mide?

      Una papel tamaño DIN A4, mide 210×297 mm. Ante esta evidencia, ¿por qué esas medidas y no otras? ¿qué significa eso de DIN y el número?. Leer más...

    • Maestro del diseño "I. Chermayeff"

      Su actividad le valió todo tipo de reconocimientos, como la medalla del American Institute of Architectts y la Yale Arts Medal. Leer más...

    • El Arte de Escribir

      Para escribir hacen falta tres cosas: buena luz natural, una mesa sólida y un asiento cómodo. La luz que se recibe por el lado izquierdo es la más favorable. Leer más...

    Autores

    Algunos textos e imagenes publicadas en esta Web (Blog), están extraídas de Google. Otras han sido extraídas de una colección de láminas llamada; “Recueil de planches, sur les sciences, les arts libéraux, et les arts méchaniques”. También pueden encontrar textos e imagenes extraídos de otra colección llamada "Grandes Maestros del Diseño Gráfico"

    Redes Sociales

    Nostra web utilitza cookies per proporcionar una millor experiència de cara a l'usuari. Si estàs d'acord amb això solament fes clic en el botó acceptar a continuació i s'ocultarà aquest espai, si vols saber més fes clic en l'enllaç 'Informació'.